Presentación Nueva Carpeta Olímpica Federación de Voleibol de Chile.

Realización, grabación y edición de material audiovisual, presentado en la reunion realizada en forma virtual, soporte , direccion y control de la plataforma durante la reunion virtual. realizado en Noviembre de 2020.

La Federación de Vóleibol de Chile presentó oficialmente la carpeta olímpica que recibió de parte de la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB). La superficie, evaluada en cerca de 75 millones de pesos, es de la misma marca y tecnología de la usada en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La donación fue realizada íntegramente por la FIVB, entidad que eligió a Chile en virtud del gran trabajo que viene realizando la Fevochi en materia organizativa, destacando en el último tiempo sus impecables gestiones en el Campeonato Sudamericano Adulto Masculino de 2017 y 2019 y el Preolímpico Masculino de 2020.

El acto se realizó de manera virtual y estuvo encabezado por Ary Graca, presidente de la FIVB; Andrés Otero, Ministro (S) del Deporte; Rafael Lloreda, presidente de la Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV); Jaime Agliati, secretario general del Comité Olímpico de Chile y Jorge Pino Madrid, presidente de la Fevochi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *